VERA CUCINA ITALIANA

Desde hace 21 años hemos servido en México la Verdadera Cocina italiana, con la mejor atención, excelente selección de productos frescos e importaciones italianas de primera calidad.

image22
image23
image24
image25
image26
image27
image28

Luigi, nuestro Fundador.

Rodeado de los mejores productos culinarios, muchos de ellos importados de Italia, Luigi Cesarano Vitiello; de origen napolitano, practica la cocina con alegría, pasión y corazón "de la manera que se debe tratar a una mujer" afirma.

El señor Cesarano sostiene que cada chef imprime su propio estilo y sabor a los platos que confecciona, según la emoción y el gusto que expresa en ellos. Conocedor de las gastronomías regionales de su patria, predilectos de Luigi Cesarano figuran los platillos que lo deleitaron de niño, como los mejillones con alubias que elabora de acuerdo a una receta de la "Mamma", ¡una delicia culinaria!

De carácter festivo y amigable, Luigi se graduó en la escuela de Hostelería de Sorrento en Italia, y antes de venir a México trabajó en Napoles, Milán, Pompeya, Lugano así como Berna, Suiza. Ahora se encuentra en México para deleite suyo.


Lila Lomeli.